Nosotros

Conoce más de nuestro recorrido

¿Por qué LIKS?

Creadores
Creemos que la educación es cosa de juego, y nos tomamos nuestros juegos con la máxima seriedad. Somos un espacio ubicado al norte de la Ciudad de México en donde a través de la Curiosidad e Imaginación empoderamos a personas desde los 6 años a encontrar su pasión de vida para tener mejores oportunidades y transformar el mundo a través de una educación divertida. Somos un lugar para imaginar, hacer, crear, inventar y explorar juntos a través de talleres por la tarde, sabatinos, cursos de verano y experiencias de Ciencia, Tecnología, Arte, Innovación y Emprendimiento.
Nuestra metodología
Nuestra metodología está basada en el construccionismo y alineada a los movimientos STEAM, Maker y Tinkering para fomentar la adquisición del aprendizaje de manera orgánica y divertida. Nuestros proyectos están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU así como a la Agenda 2030.

Con LIKS hemos representado a México con nuestros alumnos y colaboradores en competencias, foros y experiencias internacionales en Estados Unidos, Catar, Dinamarca, Inglaterra, Polonia, Italia, Japón y China. En el 2018 recibimos el Premio Nacional del Emprendedor de parte de la Presidencia de la República.
Montaña Rusa
Hecha por alumnos de LIKS
Moonshot
La historia de una alumna de LIKS
Caso de éxito
Cómo empoderamos e inspiramos a los niños para el futuro
Premio Nacional del Emprendedor
El día que LIKS lo recibe

Ellos creen en nosotros

¿Quieres conocer más?

¡Claro! Déjanos tus datos, por favor.