Acreditación

Internacional y SEP

conoce más

Ellos confían en nosotros

Acreditación

LIKS

Primaria y Secundaria

Acreditación internacional con Royal Hollow Academy (Escuela de cobertura en Texas y Florida, Estados Unidos) a través de nuestro plan de estudio, experiencia y evidencias de aprendizaje. Es válido en 88 estados más la Unión Europea.
Royal Hollow Academy
Conoce más sobre el Acuerdo del Haya y ver la lista de países que pertenecen al Acuerdo. Este acuerdo es el que le da validez al certificado en 88 estados más la Unión Europea.

Acreditación

Se acredita a través del examen CENEVAL ACREDITA-BACH. El Examen Ceneval es un examen que te permite acreditar tu preparatoria con un solo examen de conocimientos generales, a través del Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública.

Gestoría

Y temas legales

Validación ante la SEP

De acuerdo a al artículo 142 de la Ley General de Educación los estudios realizados con validez oficial en sistemas educativos podrán adquirir validez oficial en el Sistema Educativo Nacional mediante su revalidación.

Gestoría y temas legales

Es importante seguir el proceso de acreditación y revalidación que nosotros proponemos con el objetivo de seguir los procedimientos legales ante la SEP. LIKS estará trabajando con ustedes de la mano para apoyarlos en todo momento.

Consulta y descarga

Información de acreditación en PDF

Protocolo de regreso
seguro COVID-19
Protocolo de regreso
seguro COVID-19