El mundo ha cambiado
la educación tiene que cambiar.

Empoderamos a lxs niñxs y jóvenes a ser lxs próximxs líderes y creativxs en temas de ciencia, tecnología e innovación para desarrollar soluciones sustentables a los problemas que existen hoy en día.

Conoce más

Conoce todo el modelo educativo LIKS

en 60 minutos

Sesión con Adolfo

Sesión de preguntas y respuestas con Adolfo

Para que nos aseguremos de aclarar cualquier duda que tengas, podemos agendar una reunión con Adolfo Ferrer en la que responderá a todas las dudas que tengan sobre el modelo educativo LIKS.

Agendar reunión

Nuestra metodología

Nuestra metodología está basada en el construccionismo y alineada a los movimientos STEAM, Maker y Tinkering para fomentar la adquisición del aprendizaje de manera orgánica y divertida para primaria, secundaria y preparatoria. Nuestros proyectos están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU así como a la Agenda 2030.

Con más de 6 años de experiencia, hemos creado la metodología que aplaude los errores y aprende de ellos.

Apoyamos a crear personas de bien creadores de proyectos con alto impacto.

Somos un espacio en donde a través de la Curiosidad e Imaginación empoderamos a personas a encontrar su pasión de vida para tener mejores oportunidades y transformar el mundo a través de una educación divertida.

La escuela de lxs creadorxs

Somos un lugar para imaginar, hacer, crear, inventar y explorar juntxs a través de experiencias de Ciencia, Tecnología, Arte, Innovación y Emprendimiento.

Conoce más

Nuestras experiencias

Algunas del semestre de agosto - diciembre 2020

¿Quieres comenzar tu inscripción?

¡Claro! Déjanos tus datos, por favor.
Si ya estás inscritx en LIKS, te pedimos contactar a tu Amikoo

Ellxs creen en nosotros