Becas LIKS

kinder - prefirst - primaria - secundaria - preparatoria

conoce más

Ellos confían en nosotros

Beca

Académica

Conoce sobre la Beca

En LIKS queremos apoyar y reconocer el talento de Tinkers y Wayaks. Por eso, tenemos becas académicas para las que consideramos el aprovechamiento académico, la creatividad, la disciplina y las ganas de aprender.

Requisitos

para aplicar

Las familias que busquen aplicar por una beca académica para su(s) hijx(s) deben de cumplir con los siguientes requisitos:

Pasar los diagnósticos (para nuevxs inscritos)

Tener un promedio igual o mayor de80, 8 o equivalente del último grado escolar cursado en su escuela anterior(para nuevxs inscritos)

Tener como promedio general acumulado un nivel sobresaliente o destacado en los reportes de seguimiento y aprovechamiento mensuales. (reinscripciones)

Video de 2 a 3 minutos muy LIKS(súper creativo) en el que lxs estudiantes indiquen al comité de becas ¿por qué se merecen la beca y cómo quieren mejorar el mundo con LIKS? En caso de ser hermanxs pueden hacer sólo un video por familia.

Carta solicitud de los padres de familia de una cuartilla dirigida al comité de becas de LIKS.

Las decisiones del comité de becas son inapelables

Las solicitudes de becas académicas tendrán una respuesta a más tardar 10 días hábiles después de haber hecho la solicitud.

Para aplicar a las becas académicas para el siguiente ciclo escolar 2021 - 2022 tienen que hacer su aplicación y pago de inscripción a más tardar el 30 de julio del 2021