TEAM LIKS

Conoce al Dream Team

conoce más

Ellos confían en nosotros

Para colaborar por una mejor educación

Agradecemos mucho tu interés en colaborar con nosotros, por eso conoce nuestras vacantes. En caso de que no haya vacantes disponibles, si gustas puedes dejarnos tus datos y en cuanto requiramos apoyo estaremos en contacto.

Nuestros Sherpas

Ciclo escolar 2021-2022

Silvia Vega
Sherpa de operaciones
Silvia Vega
“Llevo 36 años trabajando en educación, he sido consultora interna y consultora externa en México, Latinoamérica, en Chile, Panamá, Venezuela y Estados Unidos. Estoy en LIKS, soy la mujer más feliz del mundo, uno de los objetivos más importantes que hemos construido es realmente transformar a todos los Tinkers y Wayaks en personas ejemplares”
Ena Ríos
Sherpa de HUB Presa Madín
Ena Ríos
“Estudié Pedagogía y Educación en la Anáhuac, soy Maestra en Responsabilidad Social y tengo más de 15 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos educativos. Siempre he visto la educación como un motor de cambio social, creo que estamos en un gran lugar para hacerlo y lo que más me emociona de LIKS es este compromiso por ayudar a cada niño y a cada niña a encontrar su elemento.”
Ana Karen Ramírez
Sherpa de STEAM y emprendimiento
Ana Karen Ramírez
“Tengo 7 años trabajando por mejorar la educación de niñas y niños en México, busco cerrar la brecha de género en STEAM para las niñas y mujeres y lo hago desde la educación. Yo encontré mi pasión y me gustaría que más niñas y niños en este país encontrarán su pasión, el elemento, para que ellos sigan realmente lo que quieren y no lo que les dice la sociedad o lo que les impone.”
Diana Valdez
Sherpa de Inglés
Diana Valdez
“Llevo varios años en la parte de educación de la enseñanza del idioma inglés, cuento con certificaciones en TOEFL, TOEIC, y Cambridge Estoy encantadísima con hacer una educación que trascienda para educar a nuestros hijos para las soluciones del mañana. Queremos fomentar comunicación internacional e inspirar a nuestros Tinkers y Wayaks a llegar tan lejos como ellos quieran con una herramienta tan importante como el idioma inglés.”
Natalia Macías
Sherpa de Talent Development
Natalia Macías
“Me encanta estar en este proyecto, me encargo de gestionar el recurso más importante aquí, el recurso humano, de asegurarme que así como LIKS busca que todos los niños y niñas que estudian aquí encuentren su elemento, también las personas que están aquí. Me encanta estar en este proyecto porque estoy convencida de que la educación es el arma más poderosa que tenemos para cambiar el mundo.”
Mónica Díaz
Sherpa de Student Sucess (3ero de kindar - 5to de primaria)
Mónica Díaz
“Soy Licenciada en Psicología Organizacional, tengo una Maestría en Psicología clínica y soy psicoterapeuta cognitivo conductual. Llevo 33 años en la educación. Para mi lo más importante es lograr que cuando salgan, salgan siendo mejores seres humanos, sepan conectarse con ellos mismos, expresar sus sentimientos y entender las emociones y los sentimientos de todas las personas que los rodean, llenos de alegría pero sobre todo llenos de respeto.”
Palmira Hurtado
Sherpa de Student Sucess (6to de primaria - Preparatoria)
Palmira Hurtado
“Comunicóloga, estudié la maestría en Desarrollo de Capital Humano. Ahora estoy aquí para que las nuevas generaciones que el día de mañana cuando se encuentren a los retos laborales y de la vida no les preguntan cuánto sacaron en historia o qué tan buenos eran en química, sino les preguntan cuál ha sido tu mayor situación de estrés y cómo la resolviste, cuál ha sido el proyecto en el cual pudiste colaborar más en equipo.”
Jorge Sahagún
Sherpa de Marketing y Ventas
Jorge Sahagún
“Estoy super orgulloso de formar parte de este equipo, soy el Sherpa de Marketing y Ventas, nos encargamos de toda la parte de los formularios, de la página web, de las llamadas, de los Amikoos. Los Amikoos forman una parte súper esencial dentro de LIKS. Uno de los objetivos principales que tenemos nosotros como Montaña es que podamos brindarles a ustedes una súper experiencia que sea muy personalizada y que les ayude a encontrar su elemento. “
Arturo Ávila
Sherpa de Pedagogía
Arturo Ávila
“Tiene su Maestría en Pedagogía por la Universidad de Cataluña y estudios en Japón. Es por eso que tiene todo el Mindset y esta visión internacional que estamos desarrollando en nuestros Tinkers y  Wayaks  “
Alonso Contreras
Sherpa de Desarrollo Acádemico
Alonso Contreras
“Es Licenciado en Arte y Animación Digital, también ha sido profesor de filosofía en el Tec de Monterrey y por toda esta experiencia que tiene tanto en la parte multimedia como en la parte académica es que justamente es Sherpa de Desarrollo Académico.”
Alejandro Jiménez
Sherpa de diseño y tecnología
Alejandro Jiménez
“Estudié Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Durante 4 años trabajé en un proyecto de la red The Computer Clubhouse Network que es un proyecto del MIT del Media Lab donde enseñamos a los jóvenes a ganar confianza en sí mismos a través de las tecnologías Estoy convencido de que nosotros podemos cambiar el mundo a través de la educación.”

Nuestras Vacantes

Ciclo escolar 2021-2022

Sherpa de experiencias

Requisitos

Coordinador/a de Afterschool

Requisitos